Recomendaciones Queremos sugerirte unos blogs de mascotas.

Mejores jaulas para canarios

Los canarios son unas mascotas tan hermosas y adorables. Sin embargo, son tan pequeños y frágiles que tienden a lastimarse muy fácilmente.

La mejor manera de mantener a su canario mascota feliz y próspera es proporcionarle un hogar. Una buena jaula es un lugar donde pueden encontrar confort, calor y seguridad.

Buscamos en el mercado las mejores jaulas para canarios y encontramos estas 6 estupendas opciones.

Empecemos con la guía para elegir la mejor jaula para tu canario

¿Qué debes buscar cuando compras una jaula de canario?

Utilice nuestros consejos rápidos para aprender a elegir la mejor jaula de canario para su mascota.

El tamaño correcto

En promedio, una jaula debe tener 30 pulgadas de ancho y 30 pulgadas o más de alto. No olvides que también querrás añadir tazones de comida, perchas y juguetes a la jaula.

Los veterinarios recomiendan que consigas el tamaño más grande posible. Esto asegurará que puedan desplegar sus alas sin chocar con nada.

Tenga en cuenta que si la jaula es demasiado pequeña, el ave experimentará trastornos físicos y psicológicos. Su sistema cardiovascular también se verá afectado porque no harán el ejercicio que necesitan.

La forma correcta

Los veterinarios recomiendan que te mantengas alejado de las jaulas redondas. Una jaula cuadrada o rectangular es mejor. De esta manera, tienen un rincón seguro cuando necesitan estar tranquilos.

Otro factor es el espacio. Las jaulas rectangulares ofrecen un área más grande donde pueden estirar sus alas y moverse fácilmente.

El espacio correcto

Los pájaros pequeños, como los canarios, requieren barras de no más de media pulgada de separación. Esto evitará que traten de apretarse y luego se atasquen.

Los materiales adecuados

Busca una jaula hecha de materiales no tóxicos y sin plomo. Debe ser higiénico y fácil de limpiar. Lo más importante es asegurarse de que es resistente a la corrosión y no se astilla.

¿Qué más debe incluir en su jaula de canarios?

Ahora que has comprado tu jaula, es hora de decorarla.

Tapa de la jaula.

Los canarios tienden a dormir mejor con la cubierta de la jaula atenuada por las luces. También calienta su jaula y les da una sensación de seguridad.

El fondo de la jaula

Los revestimientos para jaulas son un invento inteligente. Mantienen el fondo de la jaula limpio e higiénico.

Tiempo de baño

A los canarios les encanta el agua y les encanta que les mantengan limpios. Busca un baño para pájaros que coincida con el tamaño y el estilo de la jaula. Algunos incluso vienen con clips de plástico que se pueden fijar a los lados de la jaula.

Hora de jugar.

Puede que los canarios no sean los pájaros más juguetones, pero les gusta dar una vuelta de vez en cuando. Se divertirán mucho con los juguetes, como tiras de algodón de cuero, o pedazos de bolas de ratán.

Muévelo.

Posarse en una rama de árbol es el pasatiempo favorito de la mayoría de los canarios. A los canarios también les encanta columpiarse. Encuentra el mejor columpio para el tamaño de tu jaula.

Las mejores jaulas para canarios: reseñas de productos

Los canarios son más conocidos por su dulce canción. Esta es una de las principales razones por las que a la gente le encanta tenerlos como mascotas. Sus plumas también vienen en muchos colores y diseños hermosos.

Parte de la familia de los pinzones o Fringillidae, hay varios tipos de canarios. El canario doméstico es el tipo más común

Sigue leyendo para saber más sobre los canarios y sus jaulas.

Jaula para canarios grande

La jaula Nova está hecha de metal forjado duradero. Pintada con una capa de polvo no tóxico, esta jaula está construida para durar años.

Viene con 3 vasos de acero inoxidable para la comida y el agua. Cuelgan cerca de las dos perchas de madera dura en la parte superior, que también son parte de la jaula. Cada taza tiene una puerta de acceso para facilitar el llenado y la limpieza.

Otra gran característica es el área de juego en la parte superior. Le da la oportunidad a tu pájaro de salir de la jaula y hacer un poco de ejercicio divertido.

Las bandejas superiores e inferiores se deslizan para facilitar la limpieza. Para mayor seguridad, hay un panel de malla entre la jaula y la bandeja para garantizar la seguridad e higiene de su canario.

Encontrará 4 robustas ruedas giratorias en el soporte. Hace que mover la jaula sea tranquilo y sin problemas.

La jaula mide 61 pulgadas de alto con el soporte y 34 pulgadas de alto sin él. Esta jaula mide 25 pulgadas de largo, 25 pulgadas de ancho y pesa 48 libras. Las barras están espaciadas a 0.6 pulgadas de distancia.

Pros.
Espacio entre barras de 0,6 pulgadas
Área de juego de primera categoría
Soporte rodante
Viene con 3 copas de acero inoxidable, 2 perchas de madera dura
Ruedas giratorias
Viene con una garantía de 1 año
Contras
Las instrucciones no son fáciles de usar
Hay un gran espacio entre la bandeja y el fondo de la jaula
Las varillas son débiles
De gran resistencia…
El pestillo es endeble
El precio es un poco alto

Jaula para canarios de hierro

La jaula del pájaro Zeny está hecha de materiales resistentes de alta calidad. Los rieles están acabados con una capa de polvo negro no tóxico y tienen un diseño elegante. También es inastillable y resistente a la corrosión.

Parada sobre una base rodante, esta jaula tiene un estante en la parte inferior para mayor almacenamiento. Este es un gran lugar para tener cerca semillas de pájaros, juguetes y artículos de limpieza. Las 4 ruedas giratorias proporcionan una fácil movilidad.

La jaula en sí tiene 4 puertas principales de alimentación. Vienen con cerraduras duraderas. El cajón de abajo y la parrilla se pueden quitar para limpiar la jaula sin desorden ni molestias.

Esta jaula viene con 2 tazas de comida y 2 perchas de madera con interiores lisos. Son lo suficientemente largas para estar a lo largo del ancho de la jaula.

Sus dimensiones son 24 x 16,5 pulgadas. Pesa 53 pulgadas con el soporte rodante y 27 pulgadas sin él. La jaula del Zeny pesa 20 libras y tiene un espacio entre barras de 0,5 pulgadas.

Pros.
Hecho de materiales no tóxicos e inastillables
Ruedas giratorias
Soporte rodante
Estante inferior
4 puertas de alimentación con cerraduras fiables
Viene con 2 tazas de alimentación, 2 perchas
0,5 bar de distancia
Desventajas
No viene con instrucciones
Gran brecha entre el fondo de la jaula y el soporte rodante
De gran resistencia…
No hay manija
No hay garantía
Las partes afiladas en el interior
Barras frágiles

Jaula para canarios XXL

Las jaulas de pájaros SUPER DEAL están hechas de materiales duraderos y con un acabado de pintura en polvo sin plomo. No es tóxico, es resistente a la corrosión y es seguro.

Esta jaula de pájaros se puede mover fácilmente con la ayuda del soporte rodante y 4 ruedas giratorias. Si prefiere colocar la jaula en una mesa, puede quitarla fácilmente del soporte rodante. La bandeja de plástico de la parte inferior se desliza para que la limpieza sea un proceso rápido y sin complicaciones.

Hay 4 puertas de alimentación con cerraduras duraderas. Cada puerta tiene un vaso de plástico para facilitar el acceso. También encontrarás 2 perchas incluidas en la jaula.

Con un soporte rodante de 53 pulgadas, las barras de esta jaula tienen una separación de 0,5 pulgadas de ancho. Sin el soporte, mide 27 pulgadas de alto, 24 pulgadas de largo y 16.5 pulgadas de ancho. Pesa más de 30 libras.

Pros.
Las barras están pintadas con pintura sin plomo
Resistente a las astillas y a la corrosión
Soportes rodantes
Ruedas giratorias
La jaula se puede separar del soporte
Viene con 4 tazas de alimentación y 2 perchas
0,5 bar de distancia
Desventajas
No hay garantía
Las tazas de comida no encajan bien
De gran resistencia…
Las varillas son delgadas y débiles

Jaula para canarios de hierro forjado

La pajarera de Prevue es el hogar perfecto para 2 o 3 canarios. Tiene un marco de hierro forjado duradero. Tiene un marco de hierro forjado duradero. Viene en tono de martillo negro o en blanco tiza.

Viene con 4 vasos dobles de plástico duradero y 3 perchas de madera lisa. Hay dos puertas grandes en el frente y seis puertas laterales más pequeñas. Están abisagrados para facilitar el acceso.

La parrilla inferior y los cajones se deslizan hacia afuera. Esta es una gran característica que hace que la limpieza y el mantenimiento de la jaula sea rápido y fácil.

Esta jaula está sobre un soporte rodante con 4 ruedas. Facilitan el movimiento de la jaula sin molestar a los canarios. Hay un estante adicional en la parte inferior para facilitar el almacenamiento.

La jaula del pájaro Hendryx mide 31 x 20.5 x 53 pulgadas. Tiene un peso de 19 libras. Las barras están espaciadas 0.5 pulgadas de ancho.

Pros.
Hecho de hierro forjado resistente
Viene con 4 tazas y 3 cojines
2 grandes puertas delanteras y 6 pequeñas puertas laterales
Soporte rodante
Estante inferior
Ligero
0,5 bar de distancia
Desventajas
La garantía es sólo de 90 días
Relativamente caro
La barra puede tener bordes afilados en el interior
Las puertas laterales no tienen cerraduras

Jaula para canarios de fácil montaje

El MO2 de la jaula de pájaros Vision es la jaula perfecta para tu canario. Tiene un marco blanco que ilumina cualquier habitación. El marco está hecho de plástico ABS. Este es un material no tóxico que es conocido por su dureza y durabilidad.

Esta jaula tiene 4 perchas verdes. Puedes moverlos fácilmente a cualquier parte de la jaula. ¿A tus pájaros les gusta vivir libremente? Entonces, ¿por qué no poner una o dos perchas fuera de la jaula para un poco de diversión en la jaula?

También viene con 2 bandejas de alimentación. También son del mismo color verde que las perchas. Se colocan a lo largo del fondo de la jaula. Cada bandeja de alimentación tiene una pequeña puerta de acceso separada.

Una de las mejores características de esta jaula es su protección contra los escombros. Corre a lo largo de la parte inferior de la jaula para proteger su casa de los excrementos de los pájaros, y otros residuos que caen de la jaula.

Para limpiar la bandeja inferior, simplemente usa los clips para quitar la base de la jaula. La bandeja inferior es lo suficientemente profunda como para asegurarse de que nada caiga al suelo.

El Vision MO2 mide 24 x 16 x 34 pulgadas con un espacio entre barras de 0.1 pulgadas. Es ligero y sólo pesa 12 libras.

Pros.
Viene con 2 bandejas de alimentación y 4 perchas
Colores vibrantes
La protección contra los escombros mantiene la jaula limpia
La base profunda evita que los escombros caigan
Fácil de limpiar y mantener
Punto de precio medio
Viene con una garantía de 1 año
Desventajas
Las instrucciones son difíciles de seguir
Las esquinas de las puertas pueden tener bordes afilados
Los clips de la base no son fiables
Las cerraduras de las puertas se pueden abrir desde el interior
La base es difícil de quitar para limpiarla
No hay manija en la parte superior

Jaula para canarios barata

Yaheetech es conocido por sus jaulas duraderas que pueden albergar todo tipo de aves. Esta jaula de 64 pulgadas no es una excepción.

Está hecho de hierro forjado y puede soportar el uso pesado y las mordeduras de pico. Está recubierto con una capa de polvo no tóxico para mayor seguridad y durabilidad.

La jaula de 64 pulgadas de Yaheetech viene con 4 perchas de madera pulida para su canario. La parte superior de la jaula puede abrirse. Incluso puedes colocar una percha entre las dos puertas para mantener a tu pájaro feliz y estimulado.

También hay un columpio, y 4 tazones de acero inoxidable para la alimentación. Cada tazón tiene una pequeña puerta de fácil acceso.

La característica única de «clip rojo» sujeta la jaula al soporte rodante. Ayuda a mantener la jaula estable. Hay dos cómodas asas en la zona superior. Asegura un proceso de movimiento suave si no planeas usar el soporte rodante.

La bandeja se desliza hacia fuera para facilitar la limpieza. Hay un panel de malla para mantener a tu canario fuera del fondo. También puede ser removido.

También encontrará un estante de almacenamiento debajo de la jaula. Este es un lugar perfecto para tener a mano juguetes, semillas y artículos de limpieza.

Esta jaula mide 60 pulgadas con el soporte y 36.5 pulgadas sin él. Mide 18 pulgadas de largo, 14 pulgadas de ancho, y pesa casi 14 libras. Las barras están espaciadas 0.4 pulgadas de ancho. Este es el tamaño perfecto para 2 o 3 aves de tamaño pequeño/mediano.

Pros.
Hecho de hierro forjado duradero
Recubierto con resina epoxi no tóxica
Soporte rodante
0,4 pulgadas de espacio
Diseño abierto
Viene con 4 perchas de madera, 1 columpio y 4 tazones de acero inoxidable
Diseño único de «clip rojo».
Estante de almacenamiento
Ligero
Precio asequible
Viene con una garantía de 1 año
Desventajas
Barras débiles
Difícil de montar
El soporte no es duradero

Preguntas frecuentes.

¿Necesito cubrir mi jaula de canarios por la noche?

Su veterinario recomienda que cubra la jaula de su canario por la noche para darle a su canario una sensación de seguridad. Esto también les ayudará a dormir mejor. Sin embargo, esto depende en gran medida de sus hábitos y del lugar donde vive.

¿Qué tamaño debe tener la jaula para dos canarios?

Debe ser de al menos 50 x 50 cm y 100 cm de profundidad para acomodar con seguridad dos pájaros.

¿Cómo desinfecto mi jaula de canarios?

Enjuague la jaula con agua. Frota con una mezcla de una gota de jabón para platos, una parte de vinagre blanco y dos partes de agua.

También puedes usar un desinfectante para aves.

¿Dónde debo colocar la jaula del canario?

Un lado de la jaula debe estar contra la pared, incluso en una esquina. No debe estar cerca de ninguna ventana o puerta.

Además, la jaula debe mantenerse a la altura de los ojos. Si está demasiado bajo, los pájaros se sentirán asustados, y si está demasiado alto, se sentirán aislados.

Tu mejor apuesta es mantener la jaula en un lugar donde puedan interactuar contigo y tu familia. Esto promoverá el desarrollo social del canario y reducirá el sentimiento de abandono.

Nuestras mejores elecciones

Nuestra mejor jaula de canarios de todos los tiempos tiene que ser la jaula de pájaros Nova Microcristalina Play Top. Es durable y de larga duración. Además, proporciona a sus canarios la comodidad y el refugio que se merecen. Su pájaro mascota puede jugar, comer, beber y bañarse, todo en la comodidad de su jaula Nova.

Un área de juego en la parte superior hace que esta jaula se destaque del resto. También viene con 3 vasos de alimentación estériles y 2 perchas de madera lisa.

La limpieza de la bandeja inferior, así como de toda la jaula, es un proceso sin complicaciones. Con esta jaula, puede estar seguro de que su canario mascota estará bien cuidado.

[Total: 1   Promedio: 5/5]