Recomendaciones Queremos sugerirte unos blogs de mascotas.

Mejores jaulas para chinchillas

¿Qué hay que considerar al elegir la jaula para chinchillas perfecta?

Material de la jaula para chinchillas

Obviamente, lo más importante es el material de la jaula. Las chinchillas son roedores y necesitan rechinar los dientes para su salud dental, por lo que mastican todo lo que consiguen, por lo que se debe comprar material masticable para asegurar la longevidad de la jaula y la seguridad de su mascota. Es por eso que debe comprar materiales a prueba de masticación para asegurar la longevidad de la jaula y la seguridad de su mascota. Es mejor ir a una jaula de metal que a una de plástico. Esto asegurará que su mascota no ingiera nada que pueda dañar su delicado cuerpo.

Pero no hay muchas jaulas totalmente metálicas por ahí, y pueden costar mucho. Así que está perfectamente bien conseguir jaulas de metal con algunas partes de plástico, como fondos o plataformas de plástico, tazones de comida, botellas. Lo importante es que las barras de alambre están hechas de metal. Esto asegurará que tu chinchilla no pueda masticar la jaula y escapar.

Tamaño de la jaula de chinchillas

Como todos sabemos, las chinchillas son animales activos y traviesos. Están saltando y moviéndose todo el día. Por lo tanto, debe proporcionarles un hábitat cerrado que se adapte a su comportamiento natural y les permita hacerlo.

Lo ideal, si es posible, es que se alojen en una jaula alta que tenga varios niveles. Esto proporcionará suficiente espacio para que las chinchillas salten y se muevan. También tienen rampas para subir. Afortunadamente, las jaulas multinivel son un diseño popular en estos días.

Como las chinchillas son bastante torpes, deberías ponerlas en una jaula de varios niveles. Estas jaulas tienen espacios más cortos, lo que evitará que su mascota se caiga y se lastime al saltar. Algunas jaulas de chinchilla están incluso diseñadas con estantes apilables, lo que permite añadir capas adicionales más tarde.

Accesorios para la jaula de tu chinchilla

Su mascota también necesitará accesorios para afilar los dientes, entretener, jugar y esconderse. Por lo tanto, provea accesorios para las chinchillas como juguetes, masticadores, escondites, etc. en el hábitat de sus chinchillas. Esto permitirá a tu chinchilla llevar una vida feliz a tu alrededor. Aparte de esto, hay algunos accesorios esenciales como platos de comida, botellas de agua. Algunas jaulas de chinchilla pueden incluir estos accesorios, pero otras no, así que tendrás que comprarlas por separado.

Hay algunas jaulas que tienen un soporte y un estante de almacenamiento externo. Este estante puede ayudarte a ahorrar espacio. Puedes guardar estos accesorios, juguetes, y comida y golosinas de chinchilla en este espacio extra.

[Total: 1   Promedio: 5/5]