Recomendaciones Queremos sugerirte unos blogs de mascotas.

Mejores jaulas para hurones

Los hurones son grandes vagos, pero cuando están despiertos, lo aprovechan al máximo, ¡confía en mí! Pueden dormir de 18 a 20 horas al día, pero durante esas 4 a 6 horas, estarán saltando, jugando, cavando y haciendo travesuras.

Debido a este lado de ellos, los hurones no deben ser dejados solos fuera de sus jaulas cuando están despiertos.

Esta es una de las muchas razones por las que no debes dejar a tu hurón desatendido. ¿Por qué mencioné esto? Porque si vas a algún sitio y tu hurón quiere jugar, tienes que meterlo en una jaula. Esa jaula debe ser lo suficientemente grande para él y la jaula de juguete del hurón para que pueda divertirse.

¿Cómo elegir una jaula de hurón?

¿Qué debes considerar antes de comprar? ¿Qué necesitas en la jaula de un hurón? Aquí hay algunos consejos para ayudarte a elegir tu jaula perfecta.

¿Cuál es la mejor jaula para hurones?

Elegir la jaula adecuada para el hurón es muy importante porque esta será la casa de su hurón y estará donde va cuando quiera un tiempo privado. Cuál es el mejor tamaño, cómo es el diseño, cuántas capas, agujeros y mucho más puedes leer en este artículo. Pero, empecemos por el principio. Una de las preguntas que debes hacerte es:

¿Cuántos hurones tendrás?

Hay increíbles jaulas para hurones en el mercado, pero no todas son las mejores para todas las situaciones posibles. Una de las cosas que debes considerar antes de comprar una jaula para hurones es ¿cuántos hurones tendrás? Si planea tener un hurón, las medidas mínimas de su jaula son de unos 70 cm de largo, 60 cm de ancho y 50 cm de alto. Un hurón debe tener mucho espacio para jugar mientras trabaja o hace sus tareas. Si no tienes una buena jaula para hurones en tu país, puedes comprar jaulas para conejos, chinchillas o algunos roedores más grandes. No compres jaulas para hámsteres o ratones, ya que suelen ser demasiado pequeñas. Por favor, use este tamaño mínimo como guía.

Si estás considerando más de un hurón, entonces es mejor que elijas todas las buenas jaulas de hurones. Hay más jaulas para hurones en el mercado que están hechas para más de un hurón, ya que la gente suele tener más de un hurón. Si quieres tener un hurón ahora y más en el futuro, te sugiero que consigas una jaula más grande para empezar, ya que puede que tengas que separar a tus hurones el primer mes. Algunas jaulas más grandes tienen «pisos» en los que separarse.

¿Qué hace que una jaula de hurón sea de calidad?

Hay muchos detalles que hay que considerar porque a veces puede ser difícil ver cuál de todas las jaulas de los hurones es la mejor. A los hurones les gusta vagar por ahí y a veces una jaula no es suficiente, no importa lo grande que sea. Por eso son grandes artistas del escape. Si ven algo que quieren fuera de su jaula, harán cualquier cosa para conseguirlo. Con eso quiero decir que harán todo lo posible por escapar. Debido a esto, tienes que asegurarte de que la puerta de la jaula del hurón puede cerrarse muy bien. Cuando busques una buena jaula para hurones, intenta abrir la puerta desde el interior (si hay más puertas, es una mejor solución) y mira lo difícil que es abrirlas.

También pueden escapar a través de los cables en las paredes de la jaula. Los hurones son flexibles y pueden pasar a través de agujeros estrechos. Por eso el alambre de la pared de la jaula debe tener entre 1,5 y 2,50 cm de ancho, no más. Si intentan escapar a través del cable, pueden quedarse atascados y asfixiarse. El cable de 1,50-2,50 cm de ancho no es considerado por ellos como un posible método de escape.

El fondo de la jaula del hurón de mascota debe ser sólido, porque si el fondo está cableado, el hurón puede atascarse y herirse fácilmente. Si ya tienes una jaula de alambre, puedes cubrirla con linóleo, pero debes asegurarla para que no se mueva o el hurón no pueda pasar por debajo de ella. No utilice el alambre en una superficie horizontal o cualquier otra superficie horizontal (donde el hurón camina) para evitar cualquier lesión.

Si tienes más hurones, la jaula será más grande, lo que también significa más pesada. Las buenas jaulas para hurones tienen ruedas en la parte inferior para facilitar el transporte, pero asegúrate de que tienen frenos para que la jaula no ruede hacia abajo.

Si tiene una jaula exterior para hurones considere todos los criterios anteriores. Es bueno para ellos tener una sección cerrada para que puedan entrar, como un hogar. Puede ser una mitad de la jaula y la otra puede ser sólo un espacio abierto rodeado de paredes de alambre, un fondo sólido y un techo. Asegúrate de que tu hurón se aclimate al clima exterior, para que no haga demasiado frío/caliente para él. También puedes poner hamacas y juguetes en la jaula y dentro del alojamiento exterior. Las jaulas de hurones al aire libre suelen estar protegidas del viento directo con otro edificio. Por lo general, están en el lado de la casa o del garaje.

¿Qué necesitan los hurones en una jaula?

Ahora que hemos hablado de las mejores jaulas para hurones desde el exterior, hablemos del interior.

Ya que las jaulas de los hurones impresionantes hacen retiros de hurones impresionantes, deben tener «habitaciones» de hurones. Me gusta pensar que la jaula es su casa, y debido a esto, tienes que hacer que se sientan como en casa.

Los hurones no hacen caca cerca de la comida, y estoy seguro de que tú tampoco querrías. Las jaulas de los hurones necesitan tener niveles para que puedas organizar áreas separadas para dormir, comer y hacer caca.

Por ejemplo, en el nivel superior puedes poner su tazón con comida y agua, en el nivel medio puedes poner la hamaca, y en el inferior la caja de arena. La comida y el agua están lejos de la caja de arena, lo que es más higiénico.

Lo bueno de los niveles es que los hurones pueden saltar de uno a otro mientras se mueven. Saltar es divertido, pero cuando su hurón esté cansado, enfermo o recuperándose de una cirugía, no podrá saltar, así que asegúrese de que tiene transporte extra para saltar de un nivel a otro. Por ejemplo, hay rampas o tuberías que conectan un piso con otro. Tengo tuberías en la jaula de Frida.

Lo mejor es fijar los tazones en la pared de alambre para el agua y la comida. A los hurones les gusta sumergirse en los cuencos de agua y darles la vuelta. Si no te gusta limpiar la comida y el agua todos los días, esta es la solución.

Una jaula más grande generalmente significa más espacio para las hamacas, y los hurones las adoran. ¿Quién no querría dormir en unas suaves y cálidas hamacas? Aquí es donde los niveles de tu jaula son útiles. Coloca la hamaca cerca de cada nivel en la jaula de tu hurón mascota para que pueda acceder a ella desde el nivel que quiera.

Cuando esté cansado, se meterá de lleno, pero cuando quiera jugar, lo hará. Hay muchas buenas hamacas en el mercado, así que si no tienes una cerca, puedes usar una de chinchilla o de conejillo de indias, pero asegúrate de que sean lo suficientemente grandes. A los hurones les gusta dormir sobre un montón de cosas.

Las hamacas son para dormir, ¿qué pasa cuando están despiertos? Tener juguetes para hurones en la jaula mantendrá a tu hurón interesado mientras tú estás ocupado sacándolo de la jaula. Puedes hacer tus propios juguetes, como colgar algunas correas o trenzas, usando una caja de cartón con agujeros, o puedes comprar juguetes.

Puedes comprar pelotas, algunos juguetes de felpa, pelotas, vasos, cualquier cosa que le interese a tu hurón. Asegúrate de que no pueda masticar los juguetes porque no puedes controlarlo mientras está en la jaula. Así que no hay bolas de plástico para que las mastique, ni espuma, ni goma, etc.

No importa cuántos juguetes tenga tu hurón, a veces sólo quiere dar vuelta la caja de arena. Para evitar que lo haga, consigue una caja más pequeña que puedas colgar sobre la jaula, o puedes hacerlo tú mismo. Haz un agujero en el lateral (o en la parte superior) de la caja de arena y cuélgala de la jaula.

[Total: 1   Promedio: 5/5]