Recomendaciones Queremos sugerirte unos blogs de mascotas.

Mejores juguetes para cobayas

Con tantos juguetes y aburridos descansos para cobayas a la venta en tiendas de mascotas y en línea, puede ser difícil saber cuáles son los mejores. Así que le hemos dado a nuestras cobayas una serie de juguetes para ver qué piensan.

¿Por qué las cobayas necesitan juguetes?

Los cuyes o cobayas son animales inteligentes y sociables y, como nosotros, necesitan estimulación mental y física para mantener a raya el aburrimiento. Es importante proporcionar una abundancia de juguetes porque sentarse en una jaula sin nada que hacer para mantener a su cobaya interesada es probable que lleve a la depresión y a la enfermedad.

Su cobaya debe tener un gran recinto, la comida adecuada y los juguetes adecuados para jugar, así como mucha atención positiva. Tal ambiente ayudará a promover una mascota saludable y feliz.

¿Qué tipo de juguetes son más populares entre las cobayas?

Hemos encontrado que los juguetes más populares son los túneles, los juguetes de forraje y los rompeaburrimientos que los desafían. También incluiremos camas y casas en esta página, ya que también pueden crear diversión para tu mascota.

Juguete para cobaya «pelotas aburridas que se rompen»

Hay bastantes tipos diferentes de bolas disponibles para las cobayas. Algunos son buenos y otros no, así que hay que tener cuidado con los que se compran.

Como les gusta masticar cosas, las bolas hechas de materiales masticables seguros son una gran adición a la colección de juguetes de una cobaya. Tenga en cuenta que este tipo de pelota no durará, así que es mejor comprar más de una.

Juguetes para cobayas de túneles y tuberías

Túneles para evitar

Evita comprar túneles de tela con un esqueleto de metal. Mientras que tener un esqueleto está destinado a mantener su forma, el problema es que puede ser un dolor para limpiar debido al marco de metal en el interior. Los mejores son los túneles hechos de tela lisa, cartón o materiales masticables naturales.

Los mejores juguetes para cobayas de buscar comida

Debido a que a las cobayas generalmente les gusta el heno y la comida, disfrutan de la búsqueda de alimento, lo que les presenta algunos desafíos. El favorito de nuestras cobayas es.

Polvo para nidos de pájaros de diente de león natural

Tejido con hierba 100% natural y relleno de heno de pradera, dientes de león y caléndulas, el Nido rodante de dientes de león es un juguete que a menudo compramos para nuestras cobayas porque les gusta mucho. La bola dura mucho más que el cuadrado de forraje (abajo), así que puedes rellenarlo con más heno y comida de forraje.

Cubo de forraje natural de palo de rosa

El Cubo de Forraje de Palo de Rosa es un cubo de cartón cubierto de heno de prado y lleno de heno de prado y caléndulas. No dura mucho tiempo, ya que el cartón se mastica rápidamente, pero a nuestras cobayas les encanta y se divierten mucho sacando el heno que huele tan bien.

Juguete para cobaya con cama y escondite

A las cobayas les encantan las camas, los escondites y las casas/nidos para acurrucarse o esconderse, pero también se divierten persiguiéndose mutuamente alrededor de sus sentidos jugando cuando están lejos. Hemos probado muchos, pero nuestro favorito es.

Bolsas para acurrucarse

Similar a un saco de dormir, los sacos de acurrucarse son siempre populares entre las cobayas, ya que dan una encantadora zona cerrada y oscura para esconderse y dormir. Los bolsos de acurrucamiento vienen en muchos colores y diseños diferentes, así que puedes elegir el diseño que se adapte a tu jaula. Encontramos que los tamaños más grandes son perfectos para nuestras cobayas.

Cabaña de madera de Trixie

La Cabaña de Troncos de Trixie es un encantador espacio cerrado que puede albergar una cobaya a la vez. ¡A nuestras cobayas les encanta mirar por las ventanitas y ver qué pasa en el resto de la jaula! Esta casa no es tan robusta como la casa de la esquina de Resch, pero está bien construida y durará mucho tiempo. Esta casa no es tan robusta como la Casa de la Esquina de Resch, pero está bien construida y durará mucho tiempo.

Un pigloo.

Los cerdos son siempre populares entre las cobayas y vienen en una variedad de colores brillantes. A nuestras cobayas no sólo les encanta esconderse en su jaula, sino que también parecen disfrutar moviéndola por la jaula ya que es muy ligera. Proporciona un gran espacio para que se esconda más de una cobaya, pero preferimos la Casa de la Esquina de Resch ya que la hucha ocupa más espacio de la jaula.

¿Cuántos juguetes necesitan las cobayas?

Cuántas cazadoras de aburrimiento pones en la jaula depende un poco del tamaño de su alojamiento. Necesitan mucho espacio para correr y jugar, así que puedes darles uno o dos a la vez y rotarlos para que tengan algo de variedad. Recuerda, si tienen los mismos juguetes todo el tiempo, pueden aburrirse.

Juguetes peligrosos a evitar

Ten cuidado cuando compres juguetes para tu cobaya. Hay juguetes que se venden a las cobayas con bonitas imágenes de cobayas en la etiqueta, pero no son seguros para estas mascotas. Algunas son peligrosas y presentan un riesgo de estrangulamiento o no son adecuadas para su delicada estructura ósea, mientras que otras son las fabricadas con materiales que pueden ser tóxicos o causar problemas al ser ingeridos.

En el pasado, hemos comprado bolas de palo de rosa 3 en 1. Parecen ser muy populares pero han tenido muchas buenas críticas, pero a nuestras cobayas no les gustan y hemos oído hablar de al menos un caso en el que una cobaya se enredó en una de las bolas al desenredarse. Tal vez estén bien para otras mascotas pequeñas, pero no es algo que compraríamos de nuevo, ya que definitivamente es mejor prevenir que lamentar.

Colgar bolas metálicas de comida también puede ser peligroso, ya que se sabe que las cobayas han metido sus cabezas en ellas.

Algunos juguetes parecen atractivos pero tienen poco valor para tu cobaya. En lugar de elegir algo que simplemente parezca atractivo, busque juguetes que también proporcionen un buen valor de juego.

Mira de qué están hechos los juguetes para cobayas

Si usted está comprando un juguete para ser masticado o posiblemente roído, asegúrese de comprobar los materiales utilizados en el producto. A menudo se añaden granos y semillas al juguete, pero no son realmente recomendables para que las cobayas los coman. A veces se puede usar pegamento para mantener los juguetes juntos, lo que definitivamente no es bueno para su mascota. Estos juguetes también pueden tener algunas partes metálicas dañinas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]