Recomendaciones Queremos sugerirte unos blogs de mascotas.

Mejores piscinas para perros

Si tienes un labrador que se divierte en el agua, o si vives en un clima cálido y quieres que tu perro se refresque, podrías considerar conseguirle una piscina propia.

No estamos hablando de un tamaño olímpico, sino más bien de una piscina para cachorros. Imagina a tu amigo de cuatro patas teniendo un lugar para refrescarse en un día caluroso, o pudiendo chapotear a todas horas.

El problema es que, con todas las opciones del mercado, puede resultar un poco abrumador.

Por eso estamos aquí para ayudarte a superarlo.

En primer lugar, trataremos el motivo por el que puede querer comprar una piscina para su perro, luego discutiremos qué buscar cuando compre una piscina y, finalmente, le daremos algunas de nuestras mejores opciones para las mejores piscinas para perros en 2019.

¿Por qué deberías comprar una piscina para perros?

Antes de empezar, la primera pregunta que querrás hacerte es, ¿por qué quiero una piscina para mi perro?

Si ya sabes que quieres una piscina para perros, ¡genial! Sin embargo, si todavía estás en la valla, estas razones pueden hacer que elijas de qué lado caes.

  • Es un gran ejercicio para su perro. Salta dentro y fuera de la piscina, chapotea y nada si la piscina es lo suficientemente grande o tu perro es lo suficientemente pequeño. Estas son excelentes maneras de hacer que su perro haga más ejercicio.
  • Son buenos para los perros con ciertas condiciones médicas. La natación es un ejercicio sin peso, lo que significa que es genial para perros con problemas de articulaciones o perros con sobrepeso que no pueden caminar o correr demasiado sin sentirse rígidos o doloridos. Si tienes un labrador, es poco probable que encuentres una piscina lo suficientemente grande para que nade en ella, pero los dueños de perros pequeños cosecharán los beneficios de esto.
  • Ayudan a mantener a su perro fresco en tiempo caluroso. Cualquiera que viva en un clima cálido sabrá lo miserable que puede ser para los perros en los meses más cálidos. A veces, hace demasiado calor para hacer otra cosa que no sea sentarse a la sombra. Sin embargo, la instalación de una piscina para perros puede ayudar a mantener a su cachorro fresco y permitirle pasar más tiempo en el jardín.
  • Sólo por diversión. Si tienes un perro que ama el agua, una piscina será muy divertida para ellos. Puede que sea algo extra para enriquecer la vida de tu perro.

¿Por qué elegir una piscina para perros en lugar de una piscina para niños?

Se preguntarán cuál es la diferencia entre una piscina para perros y una piscina para niños.

Bueno, lo principal es la durabilidad. Mientras que las piscinas para niños están diseñadas para soportar sólo manos y pies pequeños, las piscinas para perros están diseñadas para que no se desgarren o rompan en la cara de las patas de un bebé de piel de 100 libras.

Otra cuestión es el saneamiento. Si tiene una piscina para niños que está siendo usada por sus hijos, dejar que su perro se bañe en ella también podría introducir mucha suciedad y bacterias.

Sin embargo, si tienes una piscina para niños que nadie usa, no hay nada malo en dejar que tu perro chapotee en ella, siempre y cuando no te importe que se perfore o se dañe por un perro demasiado entusiasta.

¿Qué debo buscar en una piscina para perros?

Si decides ir a una piscina para perros, ahora es la parte en la que tienes que elegir una de todas las opciones disponibles. Para ayudarte a reducirlo, aquí tienes algunas de las cosas que deberías buscar en una piscina para perros.

Materiales.

Quieres una piscina con materiales duraderos, especialmente si tienes un perro grande que podría hacer un daño grave a una piscina frágil.

Aquí hay algunos materiales estupendos para las piscinas de los perros.

  • Poliuretano. A veces llamado «material de revestimiento de camionetas», este polímero duradero es excelente para soportar patas enormes.
  • PVC. El PVC de alta resistencia es resistente pero flexible y es el material perfecto para hacer piscinas para perros plegables.
  • Metal. Cuando se recubre adecuadamente, el metal es resistente a la intemperie y al óxido. Aunque no hay muchas piscinas de metal para perros en el mercado, algunas personas utilizan los contenedores de almacenamiento de las granjas.

El tamaño de la piscina para perros

Si quiere asegurarse de que su perro cabe cómodamente en la piscina, es importante saber el tamaño de la misma.

También debe considerar para qué quiere que su perro pueda usar la piscina. Si sólo quieres que puedan tumbarse en el agua para refrescarse, la piscina no tiene por qué ser tan grande como lo sería si quisieras que tuvieran espacio para chapotear y jugar.

Si quieres que tu perro pueda nadar en la piscina, eso es un asunto completamente diferente. Es poco probable que encuentre una piscina para perros lo suficientemente grande como para que su labrador pueda nadar en ella, pero los perros más pequeños pueden nadar en una piscina diseñada para perros más grandes.

Algunas piscinas para perros vienen en una variedad de tamaños, así que tendrás que elegir el tamaño adecuado para tus necesidades.

En caso de duda, mida a su perro desde la punta de su nariz hasta la base de su cola para poder comparar su tamaño con el de la piscina.

Piscina para perros de fácil acceso

Una de las preocupaciones es si su cachorro podrá entrar y salir de la piscina fácilmente.

Los perros grandes están bien siempre y cuando puedan pisar o saltar el borde de la mayoría de las piscinas para perros. Sin embargo, si elige una piscina con lados particularmente altos, o si tiene un perro pequeño, puede que necesite instalar escalones o rampas para que puedan entrar fácilmente.

Preguntas que deberías hacerte a ti mismo antes de comprar una piscina para perros

Para ayudarle a reducir aún más sus opciones, hágase las siguientes preguntas.

¿Con qué frecuencia usará la piscina mi perro?

Esto puede ayudarte a calcular cuánto costará, y cuán durable tendrá que ser la piscina.

Si prevé que su cachorro lo use todos los días, al menos durante la mitad más cálida del año, querrá algo que sea muy duradero y que no se dé por vencido después de unos años de uso constante.

Si tu perro lo usa mucho, optar por una piscina de poliuretano duro o incluso de metal galvanizado es tu mejor opción.

Sin embargo, si crees que sólo lo vas a sacar unas pocas veces al año, un modelo de PVC barato servirá. Alternativamente, puede doblarlo y guardarlo en algún lugar cuando no lo use.

¿Piscina de perros para nadar o sólo para refrescarse?

Si quieres que tu perro pueda nadar en ella, el tipo de piscina que necesitas es muy diferente de la que necesitas para chapotear o refrescarte.

Los perros pequeños pueden nadar en una piscina destinada a las razas más grandes, pero será difícil encontrar una piscina lo suficientemente grande para que los perros grandes puedan nadar en ella.

Si el dinero no es un problema, podría considerar la instalación de una piscina en el suelo para su perro. De lo contrario, si quiere darle un buen baño a su perro, puede que tenga que llevarle al agua segura más cercana.

¿Cuál es mi presupuesto?

Puedes encontrar piscinas para perros desde 20 o 30 dólares hasta 300 dólares y más. Como con la mayoría de las cosas, si quieres un programa de primera clase, tendrás que gastar más dinero.

Dicho esto, incluso las piscinas para perros más baratas son bastante duraderas. Aunque obtendrás más beneficios por tu dinero si vas por una piscina más cara, no deberías quebrar el banco sólo para obtener una opción más linda.

Decide tu presupuesto antes de empezar a buscar y trata de mantenerlo. Tu perro puede merecer lo mejor, pero no quieres quebrar por una piscina…

¿Necesito poner una rampa a la piscina?

Como se mencionó anteriormente, algunos perros pueden necesitar escalones o rampas para entrar a la piscina. Revisa las especificaciones para saber la altura, y luego puedes averiguar si tu cachorro es lo suficientemente grande para entrar y salir fácilmente.

Si necesita escalones o una rampa, tendrá que incluir este costo en su presupuesto.

Siempre es bueno pecar de precavido, especialmente si tienes un perro mayor o uno con problemas de movilidad.

¿Puedo estar cerca de la piscina para supervisar en todo momento?

Antes de decidirte a comprar una piscina para perros, considera si puedes supervisar a tu perro mientras está en el agua.

Al igual que los niños, no es una buena idea dejar a su perro en la piscina sin supervisión. Esto es especialmente cierto si el agua es lo suficientemente profunda como para que su cachorro nade en ella, pero el agua poco profunda puede ser incluso peligrosa.

Si no está dispuesto o no es capaz de supervisar a su cachorro mientras tiene una paleta, una piscina para perros puede no ser adecuada para usted.

Las mejores piscinas para perros para 2019: nuestras 3 mejores elecciones.
Por supuesto, su decisión final dependerá de sus necesidades específicas, pero no puede equivocarse con ninguna de estas cuatro piscinas.

Piscina para perros resistente

Este estanque es básicamente la hermana pequeña del estanque de huesos de arriba.

Una vez más, tiene una bonita forma y está hecho de material durable de revestimiento de camionetas. La principal diferencia, aparte de las diferentes formas, es el tamaño.

Esta piscina mide 6″ x 38″ x 39″, por lo que es significativamente más pequeña. Mientras que los labradores pueden acostarse en él, no tendrán mucho espacio para jugar.

Sin embargo, los bordes inferiores lo hacen una mejor opción para los perros más pequeños. Todos los perros de juguete, excepto los más pequeños, no deberían tener problemas mientras se encuentren a horcajadas en el borde de 6 pulgadas.

A la mitad del precio de la piscina de huesos, también es más asequible.

No tiene un desagüe, pero su menor tamaño significa que puedes simplemente voltearlo para drenar el agua.

Para los que tienen un presupuesto menor, este chapuzón sobre la piscina para perros podría ser una buena opción.

Está hecho de PVC resistente, que es bastante robusto, pero obviamente no es un poliuretano muy duradero. Sin embargo, como está hecho de PVC, se dobla. Esto hace que sea mucho menos problemático almacenarlo durante el invierno o cuando no está en uso.

Esta piscina viene en tres tamaños. El tamaño grande es de 63 pulgadas de diámetro y 11,8 pulgadas de altura, lo que es un gran tamaño para un Labrador. Sin embargo, si tienes un perro más pequeño, puedes optar por el mediano (47,2 pulgadas por 11,8 pulgadas) o el pequeño (31,5 pulgadas por 7,87 pulgadas).

Aunque la mayoría de los compradores parecen estar contentos con esta piscina, ha habido algunos informes de filtraciones.

Piscina para perros Intex

Esta opción es un poco diferente porque es una piscina hecha para personas, pero es extra grande y hecha de plástico polímero resistente, ¡así que en realidad es perfecta para los perros también!

Mide 88″ x 85″ y tiene 30″ de profundidad, lo que lo hace adecuado incluso para los perros más grandes. De hecho, varios perros grandes pueden jugar cómodamente en él.

Si quieres que tu perro tenga más espacio para vadear y jugar en él, esta es la piscina para ti. Los perros pequeños o medianos pueden incluso tener suficiente espacio para nadar.

Tiene un desagüe para que puedas vaciar fácilmente la piscina de agua cuando termines de usarla.

Si quieres durabilidad, no busques más. Hay varias revisiones que dicen que los revisores han sido dueños de una de estas piscinas por más de 10 años y aún será fuerte.

La única desventaja que podemos ver es que los perros más pequeños definitivamente necesitarán una rampa o escalones para ayudarles a entrar.

Conclusión.
A estas alturas, después de leer este artículo, deberías saber todo lo que necesitas saber sobre las piscinas para perros.

Las piscinas son una gran manera de añadir diversión a la vida de un perro que ama el agua. También son prácticos, y los perros necesitan un poco de ayuda extra para refrescarse durante los meses de verano.

Encontrará una gran variedad de piscinas para perros en el mercado para satisfacer diferentes necesidades.

Todo lo que tienes que hacer ahora es decidir cuál es el adecuado para ti y tu perro.

[Total: 1   Promedio: 5/5]