Recomendaciones Queremos sugerirte unos blogs de mascotas.

Mejores vitaminas para canarios

Las vitaminas canarias son una parte esencial de la dieta de un canario.

Si usted está comiendo una dieta equilibrada con alimentos saludables todos los días, la necesidad de su canario de suplementos vitamínicos se reducirá en gran medida.

Sigo recomendando darle a su canario un suplemento multivitamínico al menos una vez a la semana, además de una dieta saludable.

Incluso si se utilizan semillas enriquecidas con vitaminas. Yo digo …… «Juega a lo seguro». Asegúrate de que tu canario tenga todo lo necesario para cantar y ser fuerte y largo.

Las vitaminas para canarios más importantes son:

Vitamina A

buena para la vista. Se encuentra naturalmente en las verduras verdes, las hortalizas de raíz y el aceite de hígado de bacalao.

Vitamina B

ayuda a la digestión de los carbohidratos y ayuda a mantener la sangre sana. Se encuentra en los huevos, las verduras, los frijoles, el maíz, los plátanos y el aceite de hígado de bacalao.

Vitamina C

Ayuda a promover un sistema inmunológico fuerte y ayuda a la curación de las heridas. Se encuentra en los cítricos y en las verduras de hoja verde.

Vitamina D

procesa el calcio para la salud de los huesos. Obtenido a través de la exposición a la luz solar.

Vitamina E

Valiosa para los canarios ya que ayuda a la reproducción. Se encuentra en el germen de trigo.

Prefiero usar una vitamina soluble en agua como el Avitron.

Tiene 13 vitaminas esenciales para los canarios y es un polvo con sabor a fruta. Simplemente añadiéndolo al agua potable una o dos veces por semana ayudará a asegurar una salud óptima del canario.

Precaución

El agua rica en vitaminas tiene más probabilidades de albergar bacterias, así que asegúrate de dar agua fresca dentro de las 24 horas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]